

GRADO ACADÉMICO DE DOCTOR
Para la obtención del GRADO ACADÉMICO DE DOCTOR (a) se requiere haber obtenido el grado académico de maestro; la aprobación de los estudios doctorales con una duración mínima de seis (06) semestres académicos y un contenido mínimo de sesenta y cuatro (64) créditos, la elaboración y aprobación de una tesis de máxima rigurosidad académica y de carácter original.
REQUISITOS ADMINISTRATIVOS:
- Solicitud dirigida al decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (Ver modelo) (Ver formato).
- Pago del derecho de Grado de doctor por S/ 3 340.
- Fotografía digital (Ver características).
- Certificado de dos (02) idiomas extranjeros:
- Inglés
- Haber culminado estudios de inglés, nivel básico, en el Centro de Idiomas de la USMP.
- Haber aprobado un examen de clasificación, a nivel básico, en el idioma inglés tomado por el Centro de Idiomas de la USMP.
- Certificado y/o constancia de estudios, emitido con una antigüedad no mayor de cinco (05) años, de una institución dedicada a la enseñanza del inglés y reconocida oficialmente.
- Otros idiomas
- Haber concluido estudios con una antigüedad no mayor de cinco (05) años en un instituto de idiomas local reconocido en el país de origen y visado por la embajada o consulado correspondiente.
- Haber culminado estudios, a nivel básico, en el Centro de Idiomas de la USMP con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Haber aprobado un examen de conocimiento a nivel básico que será tomado única y exclusivamente por el Centro de Idiomas de la USMP.
- Inglés
- Tesis completa con análisis de Turnitin.
- Tesis final en formato Word y PDF (Ver modelo de tesis) (Ver Hoja Creative Common)
NOTA IMPORTANTE: Los documentos ingresados se validarán por la Oficina de Grados y Títulos, luego de la validación se comunicará mediante el correo institucional si se presenta alguna observación o la conformidad e inicio del trámite.
Especificaciones:
- No debe tener deuda económica ni de libros, esta validación es realizada por la OGYT.
- El trámite inicia mediante la Mesa de Partes Virtual a través del siguiente enlace