Expedición Documentaria - FCCEF USMP 2025

Expedición Documentaria

Constancias y Certificados

En esta sección encontrarás los tipos de constancias y certificados
disponibles para los alumnos y egresados de nuestra Facultad. Para facilitar
el acceso y agilizar los trámites, contamos con una plataforma virtual en la
que puedes gestionar estos documentos de forma rápida y segura.


Solicita tu constancia o certificado:
Plataforma Virtual:
https://mesavirtual1usmp.edu.pe/fccef/
1. Revisa la lista de documentos disponibles.
2. Elige el que se ajusta a tus necesidades.
3. Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña para iniciar el trámite.


¿Necesitas un documento que no está en la lista?
Si el tipo de constancia o certificado que buscas no figura en la
plataforma, puedes consultar directamente con la Oficina de Registros
Académicos para verificar su disponibilidad y conocer los requisitos para su
expedición.
Correo de contacto: regacad_fccef@usmp.pe

Alumnos Pregrado

Tramites

Dirigido a los estudiantes de pregrado y posgrado que no continuaron sus estudios por uno o más semestres académicos y no efectuaron trámite de Reserva de Matrícula.

Costo: S/ 60.00

Duración: 14 días hábiles

Fecha: según Calendario de Actividades Administrativas publicado en el portal web.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar la constancia de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Adjuntar DNI (ambos lados) en formato PDF.
  • No adeudar a la Universidad.
  • No tener suspensión temporal por sanción disciplinarias.
  • No haberse desvinculado a la Universidad.
  • No haberse matriculado, tener Reserva de matrícula o Retiro de ciclo en semestre anterior al que desea matricularse.

NOTA: Si el estudiante se encuentra en situación de Deficiencia Académica, debe presentar el trámite de Reactualización de Matrícula y simultáneamente contactar con la oficina del Departamento Académico: dpto_acad_fccef@usmp.pe

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Para aquellos estudiantes que por diversas razones no pueden estudiar un semestre académico.

Costo: S/ 50.00

Duración: 5 días hábiles

Fecha: según Calendario de Actividades Administrativas publicado en el portal web.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RESERVA DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Haberse matriculado en el semestre anterior al que solicita reserva.
  • No adeudar a la Universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

El admitido y/o ingresante, en caso de no concretar su proceso de matrícula podrá solicitar la reserva de su vacante. La vigencia de esta reserva de vacante será sólo de un semestre, debiendo matricularse en el semestre siguiente.

Costo: S/ 60.00

Duración: 10 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RESERVA DE VACANTE DEL ADMITIDO Y/O INGRESANTE.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV). CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

El retiro del ciclo procede hasta un día antes de la fecha del examen parcial, exonerando al estudiante de pagar las cuotas aún no vencidas, según Normas sobre Costo y Servicio de Enseñanza de la USMP.

Duración: 4 días hábiles

REQUISITOS:

  • Encontrarse matriculado en el presente semestre.
  • Adjuntar SOLICITUD DE RETIRO DE CICLO.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

El retiro de asignatura procede hasta un día antes de la fecha del examen parcial, el retiro no reduce la cuota de pensiones, según Normas sobre Costo y Servicio de Enseñanza de la USMP.

Costo: S/ 10.00 por asignatura

Duración: 4 días hábiles

Fecha: Según Calendario de Actividades Administrativas publicado en el portal web.

REQUISITOS:

  • Encontrarse matriculado en el presente semestre.
  • Adjuntar SOLICITUD DE RETIRO DE ASIGNATURA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar la asignatura y la sección de la que desea retirarse.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Costo: S/ 50.00

Duración: 14 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE NOMBRES Y APELLIDOS
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Adjuntar DNI (ambos lados) en formato PDF.
  • Partida de Nacimiento Original.
  • Resolución judicial o notarial del cambio o rectificación.
  • No adeudar a la Universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Antes de realizar el pago consultar en la oficina de registros académicos: regacad_fccef@usmp.pe

Costo: S/ 150.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE ABANDONO DE CICLO
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Antes de realizar el pago consultar en la oficina de registros académicos: regacad_fccef@usmp.pe

Costo: S/ 150.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE ABANDONO DE ASIGNATURA.
  • Indicar la asignatura desaprobada.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

La renuncia a la Facultad es el proceso de desvinculación académica voluntaria del estudiante con la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.

Costo: S/ 50.00

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE DESVINCULACIÓN.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • No adeudar a la Universidad
  • Carta de desvinculación con firma *(adjuntar formato correspondiente).
  • Constancia de Biblioteca.
  • Constancia de Tesorería.

*Formatos de desvinculación, adjuntar según corresponda:

  • Carta de desvinculación sede Lima (mayor de edad).
  • Carta de desvinculación filial Norte/Sur (mayor de edad).

Carta de desvinculación filial Norte/Sur (menor de edad). CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

El estudiante puede rectificar su matrícula durante todo el proceso de matrícula regular, mediante el SAP. En esta etapa no requiere efectuar una solicitud ni pago.

Al culminar el proceso de matrícula, el estudiante podrá solicitar la rectificación de su matrícula, hasta cinco días hábiles del inicio del periodo académico.

Costo: S/ 75.00

Duración: 5 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • No adeudar a la Universidad CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

En total, el número de créditos matriculados no deberá exceder de 26 créditos, en caso contrario resultará improcedente.

Costo: S/75.00

Duración: 5 días hábiles

Fecha: según Calendario de Actividades Administrativas publicado en el portal web

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE CRÉDITOS.
  • Debe haber aprobado la asignatura prerrequisito
  • Debe estar matriculado en los cursos aptos, según Cronograma de Matrícula para estudiantes regulares.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Costo: S/ 26.00

Duración: según programación y atención de SUNEDU

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE DUPLICADO DE CARNÉ.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Encontrarse matriculado en el semestre actual.
  • Adjuntar la copia de la denuncia por robo o pérdida del carné universitario.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Constancias y Certificados

La constancia de matrícula es el documento que acredita al estudiante haberse matriculado en el ciclo académico vigente.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo o semestre académico requiere la constancia.
  • Adjuntar DNI (ambos lados) en formato PDF.
  • No adeudar a la Universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

La constancia de estudios es el documento que acredita la situación académica del estudiante a la fecha.

Costo: S/ 10.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • No adeudar a la Universidad

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Documento donde se detalla las asignaturas y notas (aprobadas y desaprobadas) de los ciclos culminados.

Costo: S/.20.00 Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RÉCORD DE NOTAS.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Adjuntar DNI (ambos lados) en formato PDF.
  • No adeudar a la Universidad.

Indicar en la solicitud si luego de recibir el récord de notas deseas certificarlo (legalización digital).

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento acredita que el alumno perteneció al tercio, quinto o décimo superior de un determinado semestre académico.

IMPORTANTE: Antes de realizar el pago por el trámite, consultar vía correo electrónico, si se encuentra dentro el grupo superior.

Costo: S/ 20.00 Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE TERCIO, QUINTO O DÉCIMO SUPERIOR.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo o semestre quiere la constancia.
  • No adeudar a la Universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento indica que el alumno está o estuvo matriculado en la FCCEF USMP. Asimismo, especifica el registro de la primera matrícula del estudiante.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE PRIMERA MATRÍCULA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • No adeudar a la CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento señala el orden de mérito de un estudiante durante un determinado semestre académico. La constancia sólo procede si se encuentra matriculado en un mínimo de 18 créditos y debe haber alcanzado el promedio de notas del semestre académico igual o mayor que 11.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).

No adeudar a la Universidad CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento acredita el promedio ponderado acumulado obtenido por el estudiante desde que inicia su carrera hasta el momento que lo solicita.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE PROMEDIO PONDERADO GENERAL.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo o semestre quiere la constancia.
  • No adeudar a la CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento acredita el promedio ponderado del rendimiento académico de un determinado semestre.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE PROMEDIO PONDERADO SEMESTRAL.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo o semestre quiere la constancia.
  • No adeudar a la CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento detalla el sistema de calificación que usa la USMP para evaluar a los estudiantes.

Costo: S/ 10.00

Duración: 10 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE SISTEMA DE CALIFICACIÓN VIGESIMAL.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • No adeudar a la Universidad

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento acredita que el estudiante ha cumplido con aprobar todas las asignaturas y créditos de su plan de estudios.

Costo: S/ 10.00 Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios.
  • No adeudar a la Universidad.

Este documento certifica las notas aprobadas de los estudiantes o egresados por cada asignatura. Se emitirá con las firmas del Decano, el Secretario de Facultad y del jefe de la Oficina de Registros Académicos.

Costo: S/ 20.00 por ciclo.

Duración: 10 días hábiles después de la verificación de pago y entrega de fotografías.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ESTUDIO.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo requiere el certificado.
  • Adjuntar DNI del estudiante (anverso y reverso).
  • Adjuntar cinco (05) fotografías tamaño carnet.

Para la emisión del certificado de estudios, es necesario el envío de fotografías TAMAÑO CARNET que deberán contar con las siguientes características:

  • Imagen actual, a color y con fondo
  • Ropa formal de color
    • Varones: saco oscuro y camisa blanca
    • Mujeres: saco oscuro y blusa blanca
  • Con el rostro y las orejas descubiertas, de frente sin marco, sin lentes ni retoques o prendas en la cabeza.

A tomar en cuenta:

Las fotografías serán entregadas en la Oficina de Registros Académicos, ubicada en la Jr. Las Calandrias N°151 Santa Anita. El horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las fotografías se entregarán en un sobre debidamente documentado con nombres y apellidos. En caso de entregar carta poder, la persona encargada del trámite deberá adjuntar la copia de su DNI.

Asimismo, si deseas que el documento cuente con la certificación del secretario general, debes solicitarlo a la Oficina de Secretaría de Facultad: secretariafacultad_fccef@usmp.pe

NOTA: NO SE ACEPTARÁN FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE EL ESTUDIANTE O EGRESADO APAREZCA CON POLOS, POLERAS, CAPUCHAS, ESTRAPLES O BBV. SE RECHAZARÁ LA SOLICITUD QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento certifica las notas aprobadas de los estudiantes o egresados por cada asignatura. Se emitirá con las firmas del Decano, el Secretario de Facultad y del jefe de la Oficina de Registros Académicos.

Costo: S/ 20.00 por ciclo.

Duración: 10 días hábiles.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ESTUDIO.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo requiere el certificado.
  • No adeudar a la Universidad

Para la emisión del certificado de estudios, es necesario adjuntar una fotografía digital TAMAÑO CARNET a la plataforma de mesa de partes virtual. La fotografía debe contar con las siguientes características:

  • Tamaño: 5 cm. X 4.5 cm, en formato JPG. No enviar escaneado.
  • Resolución: Desde 24 hasta 32 bits
  • Peso: Desde 4 hasta 50 Kilobytes= Kb
  • Imagen actual, a color y con fondo blanco
  • Ropa formal de color
    • Varones: saco oscuro y camisa blanca
    • Mujeres: saco oscuro y blusa blanca
  • Con el rostro y las orejas descubiertas, de frente sin marco, sin lentes ni retoques o prendas en la cabeza.

Asimismo, si deseas que el documento cuente con la certificación del secretario general, debes solicitarlo a la Oficina de Secretaría de Facultad: secretariafacultad_fccef@usmp.pe

NOTA: NO SE ACEPTARÁN FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE EL ESTUDIANTE O EGRESADO APAREZCA CON POLOS, POLERAS, CAPUCHAS, ESTRAPLES O BBV. SE RECHAZARÁ LA SOLICITUD QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Alumnos Posgrado

Tramites

Dirigido a los estudiantes de pregrado y posgrado que no continuaron sus estudios por uno o más semestres académicos y no efectuaron trámite de Reserva de Matrícula.

Costo: S/ 60.00

Duración: 14 días hábiles

Fecha: según Calendario de Actividades Administrativas publicado en el portal web.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar la constancia de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Adjuntar DNI (ambos lados) en formato
  • No adeudar a la Universidad.
  • No tener suspensión temporal por sanción disciplinaria.
  • No haberse desvinculado a la Universidad.
  • No haberse matriculado, tener Reserva de matrícula o Retiro de ciclo en semestre anterior al que desea matricularse.

NOTA: Si el estudiante se encuentra en situación de Deficiencia Académica, debe presentar el trámite de Reactualización de Matrícula y simultáneamente contactar con la oficina del Departamento Académico: dpto_acad_fccef@usmp.pe

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Para aquellos estudiantes que por diversas razones no pueden estudiar un semestre académico.

Costo: S/ 50.00

Duración: 5 días hábiles

Fecha: según Calendario de Actividades Administrativas publicado en el portal web.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RESERVA DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Haberse matriculado en el semestre anterior al que solicita reserva.
  • No adeudar a la universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

El retiro del ciclo procede hasta un día antes de la fecha del examen parcial, exonerando al estudiante de pagar las cuotas aún no vencidas, según Normas sobre Costo y Servicio de Enseñanza de la USMP.

Duración: 4 días hábiles

REQUISITOS:

  • Encontrarse matriculado en el presente semestre.
  • Adjuntar SOLICITUD DE RETIRO DE CICLO.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

El retiro de asignatura procede hasta un día antes de la fecha del examen parcial, el retiro no reduce la cuota de pensiones, según Normas sobre Costo y Servicio de Enseñanza de la USMP.

Costo: S/ 10.00 por asignatura

Duración: 4 días hábiles

Fecha: Según Calendario de Actividades Administrativas publicado en el portal web.

REQUISITOS:

  • Encontrarse matriculado en el presente semestre.
  • Adjuntar SOLICITUD DE RETIRO DE ASIGNATURA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).

Indicar la asignatura y la sección de la que desea retirarse. CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

El estudiante puede rectificar su matrícula durante todo el proceso de matrícula regular, mediante el SAP. En esta etapa no requiere efectuar una solicitud ni pago.

Al culminar el proceso de matrícula, el estudiante podrá solicitar la rectificación de su matrícula, hasta cinco días hábiles del inicio del periodo académico.

Costo: S/ 75.00

Duración: 5 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).

No adeudar a la Universidad CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Constancias y Certificados

La constancia de matrícula es el documento que acredita al estudiante haberse matriculado en el ciclo académico vigente.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE MATRÍCULA.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo o semestre académico requiere la constancia.
  • Adjuntar DNI (ambos lados) en formato.
  • No adeudar a la universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

La constancia de estudios es el documento que acredita la situación académica del estudiante a la fecha.

Costo: S/ 10.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • No adeudar a la Universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Documento donde se detalla las asignaturas y notas (aprobadas y desaprobadas) de los ciclos culminados.

Costo: S/.20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE RÉCORD DE NOTAS.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Adjuntar DNI (ambos lados) en formato.
  • No adeudar a la universidad.

Indicar en la solicitud si luego de recibir el récord de notas deseas certificarlo (legalización digital).

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento acredita el promedio ponderado acumulado obtenido por el estudiante desde que inicia su carrera hasta el momento que lo solicita.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE PROMEDIO PONDERADO GENERAL.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo o semestre quiere la constancia.
  • No adeudar a la Universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento acredita el promedio ponderado del rendimiento académico de un determinado semestre.

Costo: S/ 20.00

Duración: 6 días hábiles

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE PROMEDIO PONDERADO

SEMESTRAL.

  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo o semestre quiere la constancia.
  • No adeudar a la Universidad.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento acredita que el estudiante ha cumplido con aprobar todas las asignaturas y créditos de su plan de estudios.

Costo: S/ 10.00

Duración: 6 días hábiles.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CONSTANCIA DE EGRESO.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios.
  • No adeudar a la Universidad

Este documento certifica las notas aprobadas de los estudiantes o egresados por cada asignatura. Se emitirá con las firmas del Decano, el Secretario de Facultad y del jefe de la Oficina de Registros Académicos.

Costo: S/ 20.00 por ciclo.

Duración: 10 días hábiles después de la verificación de pago y entrega de fotografías.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ESTUDIO
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo requiere el certificado.
  • Adjuntar DNI del estudiante (anverso y reverso).
  • Adjuntar cinco (05) fotografías tamaño

Para la emisión del certificado de estudios, es necesario el envío de fotografías TAMAÑO CARNET que deberán contar con las siguientes características:

  • Imagen actual, a color y con fondo.
  • Ropa formal de color.
    • Varones: saco oscuro y camisa blanca
    • Mujeres: saco oscuro y blusa blanca
  • Con el rostro y las orejas descubiertas, de frente sin marco, sin lentes ni retoques o prendas en la cabeza.

A tomar en cuenta:

Las fotografías serán entregadas en la Oficina de Registros Académicos, ubicada en la Jr. Las Calandrias N°151 Santa Anita. El horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las fotografías se entregarán en un sobre debidamente documentado con nombres y apellidos. En caso de entregar carta poder, la persona encargada del trámite deberá adjuntar la copia de su DNI.

Asimismo, si deseas que el documento cuente con la certificación del secretario general, debes solicitarlo a la Oficina de Secretaría de Facultad: secretariafacultad_fccef@usmp.pe

NOTA: NO SE ACEPTARÁN FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE EL ESTUDIANTE O EGRESADO APAREZCA CON POLOS, POLERAS, CAPUCHAS, ESTRAPLES O BBV. SE RECHAZARÁ LA SOLICITUD QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe

Este documento certifica las notas aprobadas de los estudiantes o egresados por cada asignatura. Se emitirá con las firmas del Decano, el Secretario de Facultad y del jefe de la Oficina de Registros Académicos.

Costo: S/ 20.00 por ciclo.

Duración: 10 días hábiles.

REQUISITOS:

  • Adjuntar SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ESTUDIO.
  • Adjuntar el recibo de pago (cuando sea notificado por MPV).
  • Indicar de qué ciclo requiere el certificado.
  • No adeudar a la Universidad.

Para la emisión del certificado de estudios, es necesario adjuntar una fotografía digital TAMAÑO CARNET a la plataforma de mesa de partes virtual. La fotografía debe contar con las siguientes características:

  • Tamaño: 5 cm. X 4.5 cm, en formato JPG. No enviar escaneado.
  • Resolución: Desde 24 hasta 32 bits
  • Peso: Desde 4 hasta 50 Kilobytes= Kb
  • Imagen actual, a color y con fondo
  • Ropa formal de color
    • Varones: saco oscuro y camisa blanca
    • Mujeres: saco oscuro y blusa blanca
  • Con el rostro y las orejas descubiertas, de frente sin marco, sin lentes ni retoques o prendas en la cabeza.

Asimismo, si deseas que el documento cuente con la certificación del secretario general, debes solicitarlo a la Oficina de Secretaría de Facultad: secretariafacultad_fccef@usmp.pe

NOTA: NO SE ACEPTARÁN FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE EL ESTUDIANTE O EGRESADO APAREZCA CON POLOS, POLERAS, CAPUCHAS, ESTRAPLES O BBV. SE RECHAZARÁ LA SOLICITUD QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS.

CONSULTAS: regacad_fccef@usmp.pe