

GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO
Para la obtención del GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO (a) se requiere haber obtenido el grado académico de bachiller, la aprobación de los estudios de la maestría, con una duración mínima de dos (02) semestres académicos y un contenido mínimo de cuarenta y ocho (48) créditos.
El formulario está disponible los diez primeros días de cada mes.
REQUISITOS ADMINISTRATIVOS:
- Solicitud dirigida al decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (Ver modelo) (Ver formato).
- Pago del derecho de Grado de maestro por S/ 2 340 (Solicitar la emisión del recibo al correo. tesoreria_cusa@usmp.pe) Incluir apellidos y nombres; se debe visualizar el número y fecha de la operación, así como la entidad financiera
- Fotografía digital (Ver características).
- Certificado de un idioma extranjero:
- Inglés
- Haber culminado estudios de inglés, nivel básico, en el Centro de Idiomas de la USMP.
- Haber aprobado un examen de clasificación, a nivel básico, en el idioma inglés tomado por el Centro de Idiomas de la USMP.
- Certificado y/o constancia de estudios, emitido con una antigüedad no mayor de cinco (05) años, de una institución dedicada a la enseñanza del inglés y reconocida oficialmente.
- Otros idiomas
- Haber concluido estudios con una antigüedad no mayor de cinco (05) años en un instituto de idiomas local reconocido en el país de origen y visado por la embajada o consulado correspondiente.
- Haber culminado estudios, a nivel básico, en el Centro de Idiomas de la USMP con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Haber aprobado un examen de conocimiento a nivel básico que será tomado única y exclusivamente por el Centro de Idiomas de la USMP.
- Inglés
- Tesis completa con análisis de Turnitin.
- Tesis final en formato Word y PDF (Ver modelo de tesis)
Especificaciones:
- Solo se podrá inscribir con su correo institucional, si no lo tiene debe enviar un correo a sistemas_fccef@usmp.pe con todos sus datos.
- No debe tener deuda económica ni de libros, esta validación es realizada por la OGYT.
NOTA IMPORTANTE: Los documentos ingresados se validarán por la Oficina de Grados y Títulos, luego de la validación se comunicará mediante el correo institucional si se presenta alguna observación o la conformidad e inicio del trámite.